El restaurante del (IVAM) abrirá también por las noches los fines de semana a partir de este sábado

El restaurante del Institut Valencià d’Art Modern (IVAM), Mascaraque, abrirá también por las noches los fines de semana a partir de este sábado, 18 de mayo. Su chef, José Luis Mascaraque, ha creado una carta en exclusiva para este nuevo servicio en la que aprovechará el uso de la “libertad gastronómica” de la que disfruta…

Escuelas Deportivas de Verano

Las inscripciones para las escuelas de verano para los niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 16 años ya están abiertas desde la semana pasada. Estas escuelas están operativas a partir del mes de junio y las actividades se realizan en las instalaciones deportivas municipales de València, organizadas por diferentes federaciones…

El alumnado del Conservatorio Municipal José Iturbi actuará este jueves en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia

El Salón de Cristal acogerá el próximo jueves, 16 de mayo, un concierto de música de cámara interpretado por el alumnado del Conservatorio Municipal José Iturbi. Este recital, dirigido por los profesores Miguel Morellá Asíns y María José Llorens Esteve, se enmarca en el ciclo de conciertos de los jueves que el Ayuntamiento programa para…

Valencia acogerá el próximo fin de semana el Campeonato de España de Esgrima Cadete

Más de doscientos tiradores de esgrima de veinticinco clubes de toda España se darán cita este próximo fin de semana, los días 18 y 19 de mayo, en el Palau Velòdrom Lluís Puig, para celebrar el Campeonato de España de Esgrima Cadete. En esta competición se disputará tanto la modalidad individual como por equipos. El…

La Estación de Mislata acoge la exposición de la campaña ‘La Mujer del siglo XXI. Ni independiente, ni segura, ni con voz’

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) colabora con Manos Unidas en la difusión de la campaña ‘La Mujer del siglo XXI‘, instalando una exposición en la estación de Mislata de Metrovalencia. En ella se destaca la situación de millones de mujeres que en la actualidad no se pueden considerar independientes, ni seguras, ni con voz.…