El Festival Poliritmia llegará el mes de julio a Valencia

El Ayuntamiento de Valencia colabora y completa el Festival Polirítmia. Este se celebrará en la ciudad durante la primera semana del mes de julio con el objetivo de recuperar para la ciudadanía las canciones, bailes y encuentros culturales del Mediterráneo. Concretamente, la Concejalía de Cultura Festiva completará esta propuesta con la programación de la Gran Feria…

‘Exili Il·lustrat’ arriba a Enguera, El Campello y Senyera

El programa ‘M’importa. Educació en Valors‘, presenta a lo largo del mes de junio la exposición itinerante ‘Exili Il·lustrat‘ en Enguera, El Campello y Senyera. La iniciativa ‘Exili Il·lustrat‘ se vincula con la memoria democrática y, al mismo tiempo, invita a una reflexión actual sobre las personas refugiadas que huyen de las guerras, la intolerancia,…

El Teatre El Musical despide la temporada con la pieza de danza “Let me change your name”

El Teatre El Musical despide la temporada con la pieza de danza “Let me change your name” de la coreógrafa coreana Eun-Me Ahn. Esta despedida tendrá lugar el próximo viernes, 14 de junio, a las 20.30 horas. Se trata de un trabajo en el que siete intérpretes, incluida la propia coreógrafa, nos invitan a cuestionar…

La Filmoteca de Valencia sigue este martes con el ciclo sobre alimentación sostenible

La Filmoteca de Valencia sigue con el ciclo ‘La alimentación sostenible en el cine‘. Este ciclo se inició el mes pasado con motivo del anuncio de la apertura en València del Centro Mundial para la Alimentación Urbana Sostenible. Este martes, 11 de junio, a las 20.15 horas, La Filmoteca proyectará los documentales valencianos ‘A tornallom’…

El Festival Cinema Jove rendirá homenaje a José Luis Rado en la sección de ‘Proyecciones especiales’

El Festival Cinema Jove ha programado una serie de películas que componen la sección ‘Proyecciones especiales’. Según ha manifestado el director del festival, Carlos Madrid, “con esta sección queremos repasar algunas películas que hemos visto recientemente en otros festivales de cine y que, a pesar de no participar en la sección oficial, tienen que estar…