Ampliada la oferta del canal ‘#QuédateEnCasa’ del Instituto Valenciano de Cultura

El Instituto Valenciano de Cultura ha ampliado  esta semana la oferta del canal ‘#QuédateEnCasa‘ (consultar aquí). La intención es seguir en contacto con las espectadoras y espectadores y de ofrecer a la ciudadanía diversos contenidos culturales relacionados con las artes escénicas, el cine, la música y las artes plásticas. Cada quince días el canal ofrecerá una programación…

eBiblio Comunitat Valenciana

La plataforma gratuita de libros electrónicos eBiblio Comunitat Valenciana ha incrementado el número de usuarios y usuarias en 923 en la última semana y se ha descargado un 17 % más de contenidos electrónicos. Desde que la semana pasada la Dirección General de Cultura y Patrimonio ampliara la oferta de lectura con la incorporación de 350…

Artistas, ilustradores e ilustradoras valencianos se suman al ‘#CCCCenCasa’ con las ventanas con arte

El Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC) cuenta una nueva propuesta online a la que se han sumando artistas, ilustradores, ilustradoras y diseñadores y diseñadoras valencianos. Se trata del proyecto ‘Desde mi ventana’, que busca despertar la creatividad en torno a estos espacios a los que Ramón Gómez de La Serna calificó como «los ojos de las…

“PEDALEA CONTRA EL COVID-19”

El equipo de ciclismo de Decathlon San Antonio ha decidido promover mediante el deporte una acción solidaria para donar material sanitario a las instituciones que lo necesiten. Este proyecto estaría dirigido al área metropolitana de Valencia. Esta acción solidaria se va a llevar a cabo mediante las redes sociales de Decathlon San Antonio de Benageber y resto…

Educación invita a iluminar los balcones de azul por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

La Consellería de Educación, Cultura y Deporte se ha sumado en el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo animando las familias a iluminar de moratón la noche de hoy jueves, 2 de abril, encendiendo desde los balcones y las ventanas a las 21.00 horas linternas y móviles como muestra de solidaridad con el colectivo…