
Ya sabéis que en Quehacerenvalencia.es os damos a conocer día a día las novedades o noticias que puedan resultaros interesantes en cuanto a ocio en la ciudad, empresas destacadas, etc. Y hoy le toca el turno a una compañía que, tras casi cincuenta años produciendo y comercializando escaleras de aluminio y andamios de aluminio, continúa impulsando el negocio de escaleras portátiles y plataformas para la industria, el comercio, la oficina y el hogar. La nueva sociedad KTL-Ladders pretende, siempre partiendo desde la especialización que da la experiencia, mantener los más elevados estándares de calidad y un óptimo nivel de servicio, mejorando tanto diseño como funcionalidad del producto frente a la competencia.
Es importante destacar que todos sus productos cumplen los requisitos de seguridad de las respectivas normativas europeas y están pensados y diseñados para una utilización intensiva por parte del profesional, así como para el uso que podamos dar los particulares en casas, oficinas, etc. Su Sistema de Aseguramiento de la Calidad está certificado en la norma europea EN ISO 9001 y todos sus productos ofrecen un mínimo de 5 años de garantía contra defectos de fabricación. Como véis, sus parámetros de partida son: Calidad, seguridad y diseño a un nivel superior.
Además, KTL ha lanzado recientemente su nueva página web, con un entorno muy visual e intuitivo para el usuario, de forma que en ella son fácilmente descargables todos sus catálogos de escaleras de aluminio, de andamios de aluminio y torres móviles, de escaleras verticales y de escaleras de fibra de vidrio.
Los productos están catalogados en dos tipos de series:
Serie Industrial
Con 10 años de garantía contra defectos de fabricación, las escaleras de aluminio y andamios de aluminio de la serie INDUSTRIAL están diseñadas para un tipo de uso continuado e intensivo.Máxima seguridad al servicio del mantenimiento industrial y la construcción.
Serie Profesional
Las escaleras de aluminio y andamios de aluminio de la serie PROFESIONAL cuentan con 5 años de garantía contra defectos de fabricación y están diseñados para un tipo de uso moderado, periódico u ocasional en el taller, el comercio, la oficina y el bricolaje.
Como véis, todo un abanico de productos que, al fin y al cabo, nos harán la vida mucho más fácil en las tareas para las que han sido concebidos.