El 28 de marzo de 2005 la vida del doctor Marcos Ariel Hourmann cambió por siempre jamás. una paciente de más de ochenta años y su hija rogaron al doctor que por favor pusiera fin definitivamente a su sufrimiento. Y, entonces, Marcos, saltándose todo protocolo médico, le inyectó 50 mg de cloruro de potasio por la vena. La mujer murió pocos minutos después (…). Más de diez años después, Marcos el doctor condenado por eutanasia, siendo hoy la necesidad de explicarse y de defenderse cómo no lo hizo en aquel momento. Por eso ahora se someterá a otro tipo de juicio: el del público.
De esta manera, el próximo sábado, 5 de diciembre, Llíria acogera esta representación teatral bajo el nombre «Celebraré mi muerte» en el Teatro de la Banda Primitiva de la localdad (C/ Metge Miguel Pérez, 4), a las 19.30 horas.
Texto y dirección: Alberto San Juan y Víctor Morilla.
Interpretación: Marcos Ariel Hourmann.
Producción: Teatro del Barrio y Producciones del Barrio.
El aforo es limitado y entrada gratuita con reserva previa en la App Llíria o en el teléfono 962790433 en horario de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Se tendrá que presentar el correo electrónico de confirmación de la reserva indicando el número de turno en la entrada de acceso. Además, es obligatorio el uso de mascarilla.